Back to English
Llamar

¿Qué Sucede Cuando Los Trabajadores Lesionados No Regresan A Su Trabajo?

¿Qué Sucede Cuando Los Trabajadores Lesionados No Regresan A Su Trabajo?
Cuando los empleados se lesionan en el trabajo, el objetivo es siempre tratar de volver a trabajar y ganar sus salarios tan pronto se sientan mejor y sea posible. A veces, sin embargo, las lesiones son tales que no son capaces de volver a su línea de trabajo anterior, lo que podría haber sido el caso con los bomberos del Condado de Hall. Cuando los empleados no pueden regresar a sus posiciones anteriores, parte del programa de compensación para trabajadores de Georgia incluye beneficios de rehabilitación vocacional.

Estos beneficios son a menudo una opción disponible para aquellos trabajadores lesionados que tienen una condición de salud física como resultado de su lesión en el lugar de trabajo y pueden incluir cualquiera o todos de los siguientes: asistencia de colocación de empleo, asistencia de entrevistas, y la asistencia tecnológica o de recursos. Una fuente para estos tipos de servicios es la División de Rehabilitación Vocacional de la Agencia de Rehabilitación Vocacional de Georgia, que proporciona servicios para ayudar a esas personas con sus diversas necesidades de búsqueda de empleo y capacitación. El objetivo de estos tipos de agencias es bastante simple: ayudar a los empleados que están listos y dispuestos a trabajar a encontrar el trabajo adecuado. Si el empleado está buscando empleo en el mismo campo o completamente nuevo, la asistencia recibida de una organización de rehabilitación vocacional puede ayudar a que esto suceda.

Si usted es un trabajador lesionado en su lugar de trabajo, no dude en contactar a Bader Law Firm, LLC al 404.888.8888 para aprender más sobre sus derechos. Usted puede tener derechos a compensación por perdida de salario, facturas médicas, dolor y sufrimiento, y  pueda que halla opciones adicionales disponibles  para usted basado en las circunstancias individuales. Los abogados experimentados de Bader Law Firm, LLC se encargan de defender a los trabajadores que se han lastimado en su area de trabajo y trabajarán de manera ardua para recuperar lo que usted deberia estar recibiendo. Contáctenos hoy a través de Facebook, página de internet, o por teléfono para programar una consulta con usted totalmente gratis.

 

◂ Regresar Al Blog
Seth Bader

Seth Bader Law Firm Logo

(678) 562-5595

Spanish Contact Us