Se habla español
Click to Call

Quemaduras Abogado De Quemaduras En Atlanta

Más de dos millones de quemaduras se presentan cada año en los Estados Unidos.  Quemaduras pueden requerir largos períodos de cuidados intensivos, quirúrgicos repetidos injertos de piel, terapia de rehabilitación, el manejo del dolor, y, en algunos casos, incluso de consejería emocional que las víctimas pueden quemar experiencia como una consecuencia de sus heridas.

Quemaduras son típicamente causadas por la exposición a una amplia variedad de materias y de fuentes externas, tales como productos químicos, fricción, electricidad, radiación, y temperaturas extremas. En el lugar de trabajo, dos de los tipos más comunes de quemaduras son las quemaduras químicas y quemaduras eléctricas:

Quemaduras químicas normalmente se producen cuando la piel está expuesta a sustancias químicas reactivas, tales como irritantes o corrosivos incluyendo productos como ácidos, bases, oxidantes, disolventes, agentes reductores, y alkylants.  El lugar exacto de los síntomas de una quemadura dependerá de los productos químicos involucrados, pero los síntomas con frecuencia incluyen picor, decoloración o el oscurecimiento de la piel, la quema de sensaciones, dificultad al respirar, toser sangre, y, en algunos casos, la muerte.

Burns eléctrico se suelen producir por causas naturales, como ser golpeado por un rayo, pero también pueden ser causados por cables eléctricos, tomas de electricidad, o productos eléctricos defectuosos o herramientas.  Quemaduras eléctricas suelen causar lesiones superficiales en la piel, pero pueden causar graves lesiones internas, tales como paro cardíaco o arritmia cardíaca, y el alcance de estas lesiones no siempre es evidente.

Otras causas comunes de quemaduras en el lugar de trabajo son los siguientes:

  • Accidentes De Automóviles
  • Construction Accidents Accidentes De Construcción
  • Defective Products Productos Defectuosos
  • Industrial Explosions Explosiones Industriales

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por quemaduras, puede ir a un experimentado conocedor de Atlanta y la indemnización de los trabajadores en El abogado Bader Bufete de abogados. Bader El Bufete se dedica a ayudar a los trabajadores lesionados en toda Georgia, en particular en Atlanta y Metro Atlanta, y nos esforzamos por obtener el máximo permisible de recuperación para cada uno de nuestros clientes.

Para programar una consulta gratuita con un abogado de lesión por quemaduras en el Bufete Bader, póngase en contacto con nosotros o llame al 404.917.9174.  Estamos convenientemente situados en el centro de Atlanta junto a la Junta Estatal de Compensación a los Trabajadores y que sólo pasos del Centro de Peachtree MARTA Station.

◂ Back to Blog
Seth Bader

Seth Bader Law Firm Logo

(678) 562-5595