Back to English
Llamar

¿Qué pasa si su reclamo de compensación laboral es negada?

Desafortunadamente, no todos los reclamos tienen un final feliz. Muchas veces, la razón puede ser que la Junta de Compensación de los Trabajadores necesite más información que la ya proveída por parte de usted o su empleador. Dado este caso, usted puede ayudarles proveyéndoles la información que falta para que ellos continúen luchando por su reclamo. Sin embargo, también existe la posibilidad de que la Junta de Compensación de los Trabajadores inmediatamente rechace su reclamo, y esto puede ocurrir por varias razones, la más común es que ellos no crean que su accidente halla pasado en su lugar de trabajo.

¿Pero qué puede usted hacer en estos caso? ¿Sería esto el final de tu reclamo? Afortunadamente, no lo es. Si por cualquier razón su reclamo ha sido rechazado, usted siempre puede acudir a la Corte de Apelaciones de Compensación de Trabajadores. Esos empleados, los cuales no son abogados, están bien informados de las leyes de seguros y compensaciones, y trabajarán para conseguir que su reclamo sea aprobado. Al hacer un reclamo, nunca se sienta atemorizado de que vaya a ser rechazando.

La compensación laboral es una herramienta muy útil cuando es usada de la manera correcta, ya que puede ayudar a muchos trabajadores accidentados o enfermos. Sabiendo cómo hacer un reclamo y saber los pasos que se deben de tomar al presentarlo, definitivamente ayudará en caso de que un día usted o un conocido valla a estar en una situación similar.

Para asegurarse de que usted valla a recibir la suma de dinero que se mereces por su accidente o enfermedad, llame a Bader Law Firm, LLC. Nuestros abogados con años de experiencia le prestara la atención que usted se merece para obtener la cantidad máxima de su compensación laboral permitida por la ley.

◂ Regresar Al Blog
Seth Bader

Seth Bader Law Firm Logo

(678) 562-5595