Back to English
Llamar

¿Ha Sido Erróneamente Clasificado Como Un Contratista Independiente?

La mayoría de veces, los trabajares que se han lastimado, en su lugar de  trabajo, son elegibles a beneficios de compensación laboral, lo cual incluye pagos de los gastos médicos y una porción del salario que ganan mientras se recuperan del accidente laboral. Los beneficios financieros de compensación laboral es mucha veces de gran ayuda para trabajadores, ya que mientras se recuperan de sus lesiones, al mismo tiempo no se desocupan de sustentar a sus familias. Sin embargo, sólo cierto tipo de empleados son elegibles a compensación laboral. Por ejemplo, un tipo de empleado que no es elegible a compensación laboral son los contratistas independientes.

Los Retos de ser Clasificado Erróneamente como Contratista Independiente

Las cosas pueden ser difíciles para un trabajados lesionado que ha sido incorrectamente clasificado como un contratista. Ser erróneamente clasificado puede privar a un empleado lesionado de los beneficios de compensación laboral. Por lo general, el problema de ser erróneamente clasificado como un contratista independiente surge de cuando un empleador no sabe cómo designar apropiadamente a sus empleados al momento de realizar gestiones de pagos de sueldos. Es desafortunado, pero esto pasa todo el tiempo en Atlanta. Una clasificación incorrecta puede llevar a que el proceso de obtener los beneficios de compensación laboral se convierta en un dolor de cabeza para muchos empleadores. A continuación le presentamos una lista de los empleados que son fácilmente clasificados como contratistas independientes cuando en realidad no lo son.

  • Instaladores de cables y televisión
  • Terapistas de masajes
  • Trabajadores de entretenimiento nocturno
  • Proveedores de servicios de limpieza
  • Trabajadores de centros de llamadas
  • Conductores de entregas
  • Trabajadores de economía
  • Vendedores por teléfonos

No permita que su empleador lo prive de recibir los beneficios de compensación laboral si se ha lesionado en su área de trabajo. Si usted es un empleado, su jefe es responsable de proveerle los beneficios, compensación y protección necesaria por su lesión. Si usted cree que ha sido clasificado erróneamente como un contratista independiente, usted necesita ponerse en contacto con un abogado de compensación laboral que tenga experiencia en el área para discutir, solucionar y obtener los beneficios que usted necesite.

◂ Regresar Al Blog
Seth Bader

Seth Bader Law Firm Logo

(678) 562-5595

Spanish Contact Us