Back to English
Haz Click Para Llamar | Dispondiblé 24/7

David Lopez: Alcanzando Sus Sueños En La Firma De Abogados Bader

El sueño americano se puede cumplir y tú también puedes conseguirlo. David López, puertorriqueño de nacimiento y asentado en Atlanta desde el 2012, es un gran ejemplo para todos los latinos que llegan al país de las oportunidades. Por su crecimiento y gran constancia en el trabajo se volvió la mano derecha, desde hace 8 años, de uno de los abogados más importantes de la ciudad de Atlanta y del estado de Georgia, Seth Bader. David ha dedicado su vida profesional al desarrollo de su disciplina, y su constante deseo de aprender lo hace una de las personas más honestas y queridas en la firma de abogados Bader.

¿Sabías que David empezó desde abajo? 

Al principio, tuvo una gran oportunidad de trabajo con la firma y asumió muchas responsabilidades significativas que lo obligaron a ser responsable de múltiples tareas al mismo tiempo. Una sensación inicial de baja productividad lo venció porque quería crecer rápidamente pero sin estructurar adecuadamente sus tareas. Comenzó a comprender que tratar de asumir muchas responsabilidades fue un error, ya  que el crecimiento y el éxito se logran trabajando lenta y constantemente.

Para los empleados de la firma de Abogados Bader, la perfección en el trabajo se consigue alcanzando dos virtudes: La pasión y la paciencia. La mezcla perfecta de estas dos virtudes permite tener oportunidades que puede ser inalcanzables, pero muy posibles. Por eso David se concentró en seguir creciendo constantemente aplicando estos dos principios, hasta que logró convertirse en un ejemplo de constancia en la empresa. David menciona que también se requiere paciencia si quieres crecer en tu trabajo. “Espera pacientemente, cree en ti mismo; incluso lo que crees que es imposible puede suceder con suficiente pasión y amor por lo que haces.”

David se sintió apoyado mientras crecía como empleado. Además, quería ayudar a quienes lo rodeaban y hacerlos felices. Se inspiró en Seth Bader y su trabajo en la comunidad.

Centrarse en las personas, hacerlas felices y ayudar a la comunidad son valores que el abogado Seth Bader se enorgullece de mostrar a sus empleados todos los días. Trabajar de la mano de una persona amable y humilde como Seth muestra que lo que parece imposible es posible. Mientras ames lo que haces, puedes tener infinitas oportunidades. Si estas oportunidades fueron posibles para David, ¿por qué no serían posibles para ti?

David trabajó toda su vida en servicio al cliente. Desarrolló valores y habilidades especiales para hacer más humanas a las personas, sentir que son personas intelectuales y aprender a no juzgar ni por apariencia ni por impulsos.

“Seth Bader me ayudó a crecer y me enseñó todo. Me he convertido en el hombre que soy gracias a él. Me ofreció oportunidades y la facilidad de aprender todo de una persona amable y humilde que quiere lo mejor para los demás. El creyó en mí y por eso le admiro. Me dio todas las herramientas para crecer.”   David López – Director de Recursos Humanos.

Oportunidades y preocupación por la comunidad latina. 

Cuando Seth Bader fundó la firma de Abogados Bader, se dio cuenta de que la comunidad latina carecía de una representación legal adecuada en el estado y simpatizó con ellos. Comenzó a ofrecer todo su cuidado y atención a quienes más lo necesitaban. Todos tienen derechos y, a través de la representación que ofrecen los Abogados Bader la comunidad latina puede confiar en un equipo verdaderamente comprometido con ellos.

¿Sabías que más del 80% de los empleados de la firma de Abogados Bader, son personas hispanas bilingües? 

En la firma de Abogados Bader no solo son empleados y trabajadores, también son personas que aprenden cada día a fortalecer sus lazos personales. La preocupación y el cuidado por todas aquellas cosas que les ocurren, les hacen más humanos. Y eso quieren demostrarlo a sus clientes. Personas que llegan como clientes y salen como si fueran una familia. 

Ahora conoces la trayectoria de David López

David es una inspiración para todo nuestro equipo y nos ayuda a ver que trabajar duro y amar lo que haces es gratificante. Todos somos capaces de lograr y crecer como él lo hizo. El dinero no importa, pero la pasión sí. Si te apasiona tu trabajo y eres paciente, puedes construir e ir más allá. David López logró comprender estas virtudes, y es por eso que hoy es quien es, un ejemplo perfecto de que todo es posible.

 

Seth Bader is an Auto Accident and Personal Injury Attorney who practices in Atlanta, Rome, Savannah, Norcross, Carrollton, Georgia. He graduated from Florida State University College of Law and has been practicing law for 14 years. Seth Bader believes in fighting for the injured. Learn more about his experience by clicking here.

◂ Regresar Al Blog
Seth Bader

Seth Bader Law Firm Logo

(678) 562-5595