Back to English
Llamar

Aqua Tipos De Discapacidad Estan Disponibles En La Georgia De Compensacian Para Los Trabajadores Ley

Georgia Compensación a los Trabajadores de Derecho – en concreto, la Georgia de Compensación para los Trabajadores Ley – ofrece cuatro tipos básicos de beneficios de discapacidad: Temporal total de las prestaciones de invalidez ( “TTD”); parcial temporal de invalidez ( “DPT”); incapacidad permanente parcial Beneficios ( “PPD “), Y prestaciones en caso de fallecimiento. La tasa semanal y el número de semanas de prestaciones de invalidez que un trabajador lesionado recibe depende de varios factores, como los heridos del trabajador promedio semanal de salarios y la fecha de su accidente. Un trabajador lesionado puede recibir sólo un tipo de prestación por discapacidad a la vez, por lo que los beneficios no se pueden combinar.

He aquí un resumen de los cuatro tipos de discapacidad disponibles en virtud de Georgia de Compensación para los Trabajadores Ley:

Incapacidad total temporal Beneficios – Incapacidad Temporal Total Beneficios (Beneficios TTD) se pagan a un trabajador lesionado que se lesiona en el trabajo y no pueden trabajar de acuerdo a su médico autorizado. Estos beneficios se pagan a razón de dos tercios de el trabajador lesionado del salario promedio semanal en el momento de la lesión, pero no superior a la tasa máxima disponible en virtud de la ley en la fecha del accidente. Para los que no son catastróficas lesiones que se producen a partir del 1 de julio de 1992, un trabajador lesionado se limita a un máximo de 400 semanas de TTD Beneficios comienzo a partir de la fecha del accidente.

Incapacidad parcial temporal Beneficios – parcial temporal de invalidez (TPD Beneficios) se pagan a un trabajador lesionado cuando él o ella vuelve a trabajar en un empleo pagando menos, como resultado de un control sobre los accidentes de trabajo. Estos beneficios se pagan a una tasa de dos tercios de la de la diferencia entre los heridos del trabajador antes del accidente salario semanal medio y post-accidente salario promedio semanal, pero no deberá exceder la tarifa máxima disponible en virtud de la legislación sobre la fecha del accidente. Un trabajador lesionado se limita a un máximo de 350 semanas de TPD Beneficios comienzo a partir de la fecha del accidente.

Incapacidad parcial permanente Beneficios – Incapacidad parcial permanente Beneficios (Beneficios PPD) se pagan a los heridos al trabajador de una incapacidad permanente derivada de un control sobre el trabajo lesión. PPD Los beneficios son pagaderos sobre la base de un permanente deterioro de calificación asignadas por los heridos del trabajador El tratamiento médico autorizado, de conformidad con la actual Asociación Médica Americana Directrices. Esta calificación se aplica luego a una fórmula preestablecida para determinar el número de semanas de PPD prestaciones a las que un trabajador lesionado tiene derecho. Muchos trabajadores lesionados PPD califican para beneficios, pero aquellos que no padecen ninguna valoración del daño corporal no lo hacen.

Prestaciones en caso de fallecimiento – Muerte Los beneficios son pagaderos a los dependientes como cónyuge a su cargo hijos menores de edad o de un trabajador cuya relación en el puesto de trabajo de accidentes o lesiones resultado de muerte. Muerte Los beneficios son pagaderos a razón de dos tercios de los fallecidos del trabajador promedio Salario semanal en el momento del accidente no superar el máximo permitido por la legislación para todos los dependientes. Fallecimiento incluir también los gastos funerarios por pagar hasta el máximo permitido por la legislación a partir de la fecha del accidente.

◂ Regresar Al Blog
Seth Bader

Seth Bader Law Firm Logo

(678) 562-5595

Spanish Contact Us