Back to English
Llamar

Aqua Es La Compensacian De Los Trabajadores

La indemnización de los trabajadores es un programa de beneficios creados por la Georgia de Compensación para los Trabajadores Ley a proporcionar los trabajadores lesionados con el tratamiento médico, los ingresos semanales de beneficios, incapacidad permanente parcial beneficios, y, en algunos casos, la rehabilitación y prestaciones en caso de fallecimiento. 

La indemnización de los trabajadores es, en términos generales, un estricto régimen de responsabilidad en que los trabajadores lesionados pueden recuperar la indemnización de los trabajadores beneficios sin mostrar culpa o negligencia por parte de sus empleadores. Para ser indemnizable, sin embargo, las lesiones y enfermedades profesionales debe surgir de y en el curso y ámbito del empleo.

Debido a los trabajadores lesionados no están obligados a probar la culpa o negligencia por parte de sus empleadores, la indemnización de los trabajadores es, en Georgia y en la mayoría de los demás estados, el “único recurso” para en el lugar de trabajo las lesiones y las enfermedades profesionales. Si alguien que el empleador era responsable de un trabajador de lesiones, sin embargo, el trabajador lesionado puede tener una base válida para la presentación de una demanda civil contra la parte responsable.

◂ Regresar Al Blog
Seth Bader

Seth Bader Law Firm Logo

(678) 562-5595