Back to English
Llamar

Apor Qua Debo Contratar El Bader Bufete De Leyes

1. Agresivamente representan a cada uno de nuestros clientes a alcanzar la máxima recuperación de los beneficios disponibles en virtud de la ley.   

2. Nosotros somos está cuidadosos y compasivos porque sabemos que en el lugar de trabajo las lesiones y las enfermedades profesionales causan una tension tremenda física, emocional, financieramente  y sobre los trabajadores lesionados y sus familias. 

3. Ofrecemos la atención personal a cada uno de nuestros clientes y la agradecemos sus aportaciones e ideas con respecto a sus casos. 

4. Nos aseguramos de que cada uno de nuestros clientes comprenda todos los aspectos de su caso y respondemos con rapidez cualquier pregunta o preocupación que tienen con respecto a su caso.  

5. Sabemos cómo una compañía de seguros va a tratar un caso como el suyo, ya que, antes de que representaramos a los trabajadores lesionados, estabamos representando a los empleadores y las compañías de seguros. 

6. Ahora, sólo representan los trabajadores lesionados

7. Hemos manejado practimente casi todo tipo de casos de indemnización de los trabajadores sobre el trabajo lesiones y de enfermedad profesional, por lo tanto entendemos las consecuencias jurídicas y problemas médicos que puedan estar involucrados en su caso. 

8. Vamos a venir a usted – en su casa o en el hospital – si no son capaces de llegar a nosotros.

9. Estamos dedicados a ayudar a los trabajadores lesionados obtener los beneficios que merecen

10. Trabajamos incansablemente para cada cliente, ya que cabe esperar lo mismo de cualquier abogado que podríamos contratar para representar a uno de nuestros miembros de la familia.

◂ Regresar Al Blog
Seth Bader

Seth Bader Law Firm Logo

(678) 562-5595

Spanish Contact Us