Back to English
Llamar

Apor Qua Debo Contratar Bader El Bufete

1. Agresivamente representan a cada uno de nuestros clientes a alcanzar la máxima recuperación de los beneficios disponibles en virtud de la ley.   

2. Nos está cuidando y compasivos porque sabemos que en el lugar de trabajo las lesiones y las enfermedades profesionales causan un tremendo físico, emocional, financiera y sobre los trabajadores lesionados y sus familias. 

3. Ofrecemos la atención personal a cada uno de nuestros clientes y la bienvenida a sus aportaciones e ideas con respecto a sus casos. 

4. Nos aseguramos de que cada uno de nuestros clientes comprende todos los aspectos de su caso y responder con rapidez y responder a cualquier pregunta o preocupación que tienen con respecto a su caso.  

5. Sabemos cómo una compañía de seguros va a tratar un caso como el suyo, ya que, antes de que representan a los trabajadores lesionados, estamos representados los empleadores y las compañías de seguros. 

6. Ahora, sólo representan los trabajadores lesionados

7. Hemos manejado la indemnización de los trabajadores los casos de prácticamente todo tipo de controles sobre el trabajo lesiones y de enfermedad profesional, por lo que entender las consecuencias jurídicas y problemas médicos que puedan estar involucrados en su caso. 

8. Vamos a venir a usted – en su casa o en el hospital – si no son capaces de llegar a nosotros.

9. Estamos dedicados a ayudar a los trabajadores lesionados obtener los beneficios que merecen

10. Trabajamos incansablemente para cada cliente, ya que cabe esperar lo mismo de cualquier abogado que podríamos contratar para representar a uno de nuestros miembros de la familia.

◂ Regresar Al Blog
Seth Bader

Seth Bader Law Firm Logo

(678) 562-5595