Back to English
Llamar

Acuales Son Mis Responsabilidades De Compensacian A Los Trabajadores Como Trabajador Lesionado

Junto con proporcionar a los trabajadores en Georgia con ciertos derechos, Georgia Compensación a los Trabajadores Ley establece algunos trabajadores con responsabilidades que deberían, y en algunos casos deben, cumplir si sufren un control sobre el trabajo lesión. He aquí un resumen de estas responsabilidades:
 

  1. Usted debe seguir reglas escritas de seguridad y de otro tipo razonables las políticas y los procedimientos del empleador.

     

  2. Usted debe reportar cualquier accidente inmediatamente, pero a más tardar 30 días después del accidente, a su empleador, su empleador del representante, su capataz o supervisor inmediato. El hecho de no hacerlo puede resultar en la pérdida de los beneficios.

     

  3. Usted debe aceptar el tratamiento médico razonable y cuando los servicios de rehabilitación ordenadas por la Junta Estatal de Compensación a los Trabajadores o la Junta podrá suspender sus beneficios.

     

  4. No se permitirá por una lesión o la muerte debido a que el empleado del dolo.

     

  5. Usted debe notificar a la compañía de seguros / empleador de su dirección cuando usted se muda a una nueva ubicación.

     

  6. Usted debe notificar a la compañía de seguros / empleador cuando usted es capaz de regresar a tiempo completo o trabajo a tiempo parcial, e informar el monto de su salario semanal porque usted puede tener derecho a algunas prestaciones económicas a pesar de que han regresado al trabajo.

     

  7. Cónyuge a su cargo de un empleado fallecido notificará a la compañía de seguros / empleador a cambio de dirección o nuevo matrimonio.

     

  8. Usted debe intentar un trabajo aprobado por el médico autorizado, incluso si el pago es más bajo que el trabajo que tenía cuando estaba lesionado. Si no el intento de puestos de trabajo, sus beneficios pueden ser suspendidos.

     

  9. Si usted cree que son debidos beneficios y su compañía de seguros / empleador niega estos beneficios, usted debe presentar una reclamación dentro de un año después de la fecha de la última autorizado el tratamiento médico o dentro de dos años de su último pago de beneficios semanales o usted perderá su derecho a estos beneficios.

     

  10. Si su dependiente (s) no reciben los pagos de prestaciones admisible, el dependiente (s) debe presentar una reclamación a la Junta Estatal de Compensación a los Trabajadores dentro de un año después de su muerte o pérdida del derecho a estos beneficios.

     

  11. Toda solicitud de reembolso de millaje para usted u otros gastos relacionados con la atención médica debe ser presentado a la compañía de seguros / empleador dentro de un año a partir de la fecha en que el gasto se haya incurrido.

     

  12. Si un empleado se niega injustificadamente a someterse a la prueba de drogas a raíz de una en el puesto de trabajo las lesiones, se procederá a una presunción de que los accidentes y las lesiones fueron causadas por el alcohol o las drogas. Si la presunción no es superado por otras pruebas, cualquier reclamación por indemnización de los trabajadores los beneficios se negara.
     

Usted será culpable de un delito menor y la condena será sancionado con una multa de no más de 10000 dólares o prisión hasta 12 meses, o ambas cosas por hacer declaraciones falsas o engañosas al reclamar beneficios. Además, cualquier declaración falsa o falso testimonio prestado bajo juramento durante el curso de cualquier apelación administrativa o división audiencia es perjurio.

Voluntariamente hacer una declaración falsa con el fin de obtener o negar beneficios es un crimen sujeto a penas de hasta $ 10000,00 por violación (OCGA 34-9-18 y 34-9-19).

◂ Regresar Al Blog
Seth Bader

Seth Bader Law Firm Logo

(678) 562-5595