Se habla español
Click to Call | Available 24/7

Acuales Son Mis Compensacian A Los Trabajadores Derechos Como Trabajador Lesionado

Georgia de Compensación para los Trabajadores Ley establece los trabajadores en el Estado de Georgia con determinados derechos en caso de heridos, y los trabajadores tienen derecho a estos derechos, incluso si sufren un control sobre el trabajo lesión en su primer día de trabajo. He aquí un resumen de estos derechos:

  1. Si se lesiona en el trabajo, puede recibir asistencia médica, rehabilitación y prestaciones económicas. Estos beneficios se ofrecen a ayudarle a volver al trabajo. Sus dependientes también pueden recibir beneficios si usted muere como resultado de un trabajo relacionados con la lesión.
  2. Su empleador está obligado a publicar una lista de al menos seis médicos o el nombre del certificado WC / MCO que proporciona atención médica. Usted puede elegir un médico de la lista y hacer un cambio a otro médico en la lista sin el permiso de su empleador. Sin embargo, en caso de una emergencia, usted puede obtener atención médica temporal de cualquier médico hasta que la emergencia ha terminado, entonces usted debe recibir tratamiento de un médico en la lista Nuevo.
  3. Su médico autorizado facturas, las facturas del hospital, la rehabilitación en algunos casos, terapia física, recetas necesarias y los gastos de viaje se abonará en caso de lesión fue causada por un accidente en el trabajo.
  4. Usted tiene derecho a beneficios ingresos semanales si tiene más de siete días de recuperar el tiempo perdido debido a una lesión. Su primer cheque debe ser enviado por correo a usted dentro de 21 días después del primer día se ausentó al trabajo. Si se encuentra fuera más de 21 días consecutivos debido a su lesión, se le paga para la primera semana.
  5. Los accidentes son clasificados como catastróficos, ya sea o no catastrófico. Catastrófico lesiones son los relacionados con amputaciones, parálisis graves, graves lesiones en la cabeza, quemaduras severas, ceguera, o de una naturaleza y la gravedad que evita que el empleado de ser capaz de llevar a cabo su trabajo y antes de cualquier trabajo disponible en un número importante dentro de la economía nacional.
  6. En los casos catastróficos, usted tiene derecho a recibir dos tercios de su salario promedio semanal hasta el máximo permitido por la legislación de un puesto de trabajo relacionados con la lesión durante el tiempo que usted no puede regresar al trabajo. Usted también tienen derecho a recibir médicos y de rehabilitación profesional para ayudar a las prestaciones en la recuperación de su lesión. Su empleador le avisará del importe de su beneficio semanal.
  7. En todos los demás casos (no catastróficos), usted tiene derecho a recibir dos tercios de su salario promedio semanal, pero no más que el máximo permitido por la legislación de un puesto de trabajo relacionados con la lesión. Usted recibirá estos beneficios semanales, siempre y cuando están totalmente discapacitados, pero no más de 400 semanas. Si no está trabajando y se determina que usted ha sido capaz de realizar trabajos con restricciones durante 52 semanas consecutivas o total 78 semanas, sus ingresos semanales beneficios se reducirán a dos tercios de su salario promedio semanal, pero no más de la máximo permitido bajo la ley, no excederá de 350 semanas.
  8. Cuando usted es capaz de volver a trabajar pero sólo puede obtener un empleo con sueldo más bajo como consecuencia de su lesión, usted tiene derecho a un beneficio semanal de no más del máximo permitido por la legislación, que no excederá de 350 semanas.
  9. Dependientes de su (s), en el caso de que usted muera como resultado de un control sobre los accidentes de trabajo, recibirán los gastos de funeral hasta el máximo permitido por la legislación y las dos terceras partes de su salario promedio semanal, pero no más que el máximo permitido por la ley. Un viudo sin hijos se pagará un máximo permitido por la ley en el momento de la lesión. Beneficios continuará hasta que él / ella nupcias o abiertamente convive con una persona del sexo opuesto.
  10. Si usted no recibe beneficios cuando sea el momento, la compañía de seguros / empleador debe pagar una multa que se añadirá a sus pagos.
Posted in Uncategorized
◂ Back to Blog
Seth Bader
(678) 562-5595