Back to English
Llamar

Acuales Son Las Reglas Del Juego Para Una Deposician

Aunque podría haber más en algunos casos, en general, hay cinco “reglas del juego” para todos los trabajadores una indemnización de deposición:

  1. No comience con su respuesta hasta que la defensa complete su abogado o su pregunta. En condiciones normales de conversación, a menudo anticipar el final de una pregunta y, como tal, comenzar a responder antes de que se ha pedido. Esto presenta un par de problemas durante una deposición : En primer lugar, esto evita que el tribunal reportero de transcribir una clara transcripción porque él o ella sólo puede registrar a una persona hablando a la vez, y en segundo lugar, abogados defensores formular preguntas con frecuencia, ya que estamos hablando y, a veces, cambiar el significado de una pregunta formulada por la adición de un palabra o frase al final del mismo. deteniendo a un segundo o dos después de cada pregunta, usted puede estar seguro de que el abogado está acabado y, más importante aún, pueden formular su respuesta en su cabeza antes de responder en voz alta.
  2. No responder a una pregunta que usted no entiende. Si su respuesta es una pregunta, todo el mundo asuma que usted entiende la cuestión, por lo que no debe responder a cualquier pregunta si tienes alguna duda en cuanto a lo que el abogado defensor está pidiendo. Cuando esto sucede, usted debe pedir educadamente el abogado defensor de repetir y / o reformular la cuestión hasta que lo entiendo. Por ejemplo, usted podría decir “¿por favor reformular esa pregunta” o “no estoy muy seguro de entender su pregunta, podría le pregunta de nuevo?”
  3. Siempre dar una respuesta verbal. Corte reporteros tomar las palabras habladas, no mano o la cabeza gestos. Así que si guiño de su cabeza hacia arriba y hacia abajo, agitar su cabeza de lado a lado, o punto a una parte del cuerpo, el tribunal reportero no puede registrar con precisión su respuesta. Para asegurarse de que el tribunal toma reportero en su respuesta, usted debe responder “sí” o “no” en lugar de nodding o sacudir la cabeza, y debe identificar específicamente la parte del cuerpo usted a punto. También debe evitar responder ” sí o no “con preguntas” uh huh “o” eh ah “porque aunque su respuesta puede ser clara para los que están en el depósito, su respuesta no se desprende de la transcripción por escrito preparado por el reportero judicial.
  4. Si no sabe una respuesta exacta, puede dar su mejor estimación. Abogados defensores suelen hacer preguntas específicas acerca de fechas o acontecimientos que ocurrieron hace mucho tiempo. Si no sabe la respuesta a una de estas preguntas (o cualquier otro preguntas), se le permite responder “no sé” o “No puedo recordar.” Si usted no sabe la respuesta exacta a una pregunta, pero puede dar una estimación, entonces usted debe dar una estimación y explicar que le están dando una estimación de lo mejor de su recuerdo, sin embargo, no debe adivinar a ninguna respuesta en ninguna circunstancia.
  5. Usted puede tomar un descanso. Usted puede tomar un descanso para atender a sus necesidades personales o para hablar con su abogado. También puede levantarse, moverse, o se extienden durante su deposición, y se puede hacer esto durante un descanso o durante el la deposición de sí mismo. Por ejemplo, si su espalda está perjudicando y que desea permanecer mientras testificar, puede pedir al abogado defensor si él o ella si de pie. El abogado casi siempre le permiten hacer esto, y por pedir autorización, el registro mostrará que no fueron capaces de permanecer sentados durante todo el depósito.
◂ Regresar Al Blog
Seth Bader

Seth Bader Law Firm Logo

(678) 562-5595

Spanish Contact Us