Se habla español
Click to Call

Accidente Del Jardin Botanico De Atlanta Mata Un Trabajador De Construccion Y Deja Otros Heridos

Un trabajador de la construcción fue matado y varios otros fueron heridos el viernes temprano cuando un puente pedestre desplomó en la Jardín Botánico de Atlanta. Según informes, los trabajadores vertían cemento para la atracción nueva de “Caminata de Dosel” de Jardín — un puente pedestre elavado de 45 pies de altura — cuando el desplome ocurrió y dejando caer los trabajadores cuarenta pies.

Los trabajadores heridos fueron transportados por ambulancia al Grady Hospital o Atlanta Medical Center. Ni los nombres de los trabajadores heridos ni sus heridas exactas han sido hechos público; sin embargo, sus heridas incluyen magulladuras, heridas espinales graves, y heridas traumáticas de cerebro.

La causa exacta del desplome es todavía desconocida; sin embargo, el viernes por la tarde, los investigadores de la Administración Profesional de Seguridad y Salud (OSHA) investigaban cómo el accidente occurio y si estándares apropiados de seguridad fueron encontrados.

Si usted necesita un abogado de herida personal o abogado de compensación de trabajadores, usted puede girar al abogado Seth Bader, quien habla espanol.  Para planificar una consulta gratis con el abogado Seth Bader, por favor nos llama al 404.917.9174.

◂ Back to Blog
Seth Bader

Seth Bader Law Firm Logo

(678) 562-5595

Contact Us